jueves, 20 de septiembre de 2012

Romance furry Confirmado, hay pruebas!

Presentamos el artículo que escribiera el mismísimo furry que ha llegado a conquistar a una famosa modelo y actriz, confirmando los rumores.
 Agradecemos la gentileza de nuestro corresponsal en Córdoba (Argentina), quien colaboró para corroborar la información, el señor Sebastián Kan. Y por supuesto al apoyo de la Furry Magazine por brindarnos el artículo.



Victoria Justice y Walter Nicolás Barboza

Lugar: francia -Torre Eiffel.-


Hola que tal mi nombre es walter soy un joven fotografo y modelo de argentina .
Mi historia comienza con un ofrecimiento de trabajo en este caso el destino
era francia ,uno de los lugares mas romanticos segun la mayoria de poetas,en fin
me dispuse a dejar todo arreglado aqui en argentina tareas,responsabilidades ,etc
Y llego el dia del dicho viaje un 23/05/2011 ,me dirigi a la puerta de mi casa
justo alli frente a mi ya estaba el taxi que me llevaria al aeropuerto para tomar
el avion rumbo a ese bello lugar mencionado.

Traz haber pasado horas de vuelo y al escuchar a la azafata decir que hemos llegado
me despierto confuso y me preparo para bajar del avion en busca de mi equipaje y derecho
al hotel para darme una ducha y prepararme para ir a la empresa que me indiquen cual era
el trabajo fotografico en si , estando ya subiendo por el elevador escuchando la musica de
fondo de el me relajo ,al detenerce ya en el 7º piso de el edificio donde se encontraba la empresa
camino despacio hasta la recepcionista de la entrada y le explico el motivo de mi visita entonces
ella me dice que espere un momento asi soy anunciado y me pueden atender.
Traz transcurrido unos 24 minutos una persona me llama y dirige hasta su oficina era el encargado de
fotografia y modelaje de la empresa ,y bueno empezamos por presentarnos como es devido y contarnos
uno y otro sobre trabajos anteriores y la vida en si ,pasaron como dos horas y la entrevista estaba por
llegar a su fin en cuando me estaba dando los ultimos detalles de lo que debia hacer el trabajo por el cual
habia sido llamado .
Bueno ya en la salida del edificio y dispuesto a ir al lugar que tenia trabajar busco un taxi le hago seña ,
justo que casualidad otra persona tambien queria subir al taxi ya que tambien le hizo seña me doy vuelta para
ver quien era y me quede asombrado al ver a una bella mujer joven ,bueno me miro y le dije que yo habia pedido  el taxi que tenia poco tiempo para llegar a mi trabajo que era en este caso en la "Torre Eiffel " ella me miro asombrada a mi ahora y me dijo que ella tambien se dirigia a ese lugar y sonrio bueno le dije yo si quieres compartimos el taxi  no tengo problema le abri la puerta del vehiculo y le hice un gesto para que subiera y luego subi yo y nos pusimos en marcha.
En el camino me tome el atrevimiento de preguntarle sobre su vida en general el motivo de su viaje a francia y demas y alli descubri con gran sorpresa para mi que ambos fuimos llamados con un mismo fin el de trabajar en el mismo proyecto de trabajo .
Al haber atravesado varias calles y avenidas de la ciudad el auto se detuvo cerca de la torre ,pagamos y nos bajamos del auto . casi al instante que decendimos un grupo de personas se nos acercaron y preguntaron si eramos quienes esperabamos y asi fue, eramos ellos nos tomaron por el brazo con cuidado y llevaron como una especie de carpa o camarin externa en donde tenian todo tipo de elementos para trabajar
vestuario ,maquillaje ,luces ,etc., y en pocos minutos ya preparados para la sesion de fotos en el cual nosotros victoria que ese era el nombre de la bella chica modelo ,y yo un simple chico modelo de argentina con mucho por aprender aun jeje!.
Nos ubicaron en la zona de cesped con la torre de fondo y posamos una y otra vez siguiendo la indicacion del fotografo y asistente de el logrando asi un buen desempeño final en el trabajo que se buscaba para este caso en particular .
Traz pasar una hora y media termino la sesion de fotos y ya nos pudimos relajar victoria y yo ,estabamos algo cansados por el viaje de apuros y los nervios del  momento y bueno le pregunte si queria que fueramos a tomar algo a un bar hacia calor y la invite a tomar una cerveza ella volvio a sonreir y me dijo buena idea
y partimos hacia un bar cercano de por ahi .tomamos una cerveza seguimos charlando uno del otro y trabajos que nos esperaban en un futuro y llego el momento de volver cada uno a su hotel a descansar no sin antes pasarnos los telefonos y emails correspondientes a cada uno ^^! nos dimos un abrazo y beso y quedamos en juntarnos en la semana para seguir con lo que parece ser una buena relacion de amigos o quien sabe algo mas en su momento je .!

y bueno.... esa fue la historia muy especial que pase en uno de mis viajes por trabajo .

espero les halla gustado saludos nos vemos !

Walter.


En el mes de Octubre presentaremos artículos que delatan el romance gay entre el furry de Cuernavaca Julián Toro y el furry del DF Javier Tútes.
Además publicaremos sobre el caso del furry que salvó la vida de 7 personas en Moca (República Dominicana), y sobre el pacto suicida de los furrys de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario