martes, 4 de septiembre de 2012

Noticias Breves

 Periódicamente iremos publicando en éste blog, las noticias breves, tal cual lo venimos haciendo en la página web. Las noticias breves, poseen título, el lugar donde sucedió y un pequeño texto.


Pelea Colosal. Plovdiv, Bulgaria.
Cuatro mujeres se trenzan en lucha por motivos que se desconocen, en un supermercado, mientras que otras 10 personas se suman a la gresca, causando serios destrozos en el local.

Caballo Mata A Sacerdote. Poitiers, Francia.
Un cabalo purasangre mata de una certera patada a un sacerdote que se encontraba en el lugar, el hombre de 56 años murió en el hospital a las pocas horas.

Embrollo Amoroso. Benavente, España.
Una jovencita de 22 años de ésa localidad tenía 8 novios, dispersos en los distintos vecindarios del poblado. Cuando la chica admitió la verdad, se armó un gran revuelo.

Borracho Mata A Compañero. Fort Mackenzie, Canadá.
Un trabajador petrolero ebrio mata a su compañero de trabajo en un pequeño pléito en una taberna del lugar.

Monumento Derruído. Gran Stupa, India.

Cientos de personas del lugar, y algunos turistas pidieron que se restaure de manera urgente el monumento más famoso de la zona, se trata del Gran Stúpa.

Arenero Se Túmba. Port Keats, Australia.
Un vehículo arenero de entretenimiento se vuelca debido a la gran velocidad en que se manejaba su condutor, un joven de 18 años oriúndo de ésa localidad. El chico salió iléso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario