viernes, 7 de septiembre de 2012

Carta Del Lector: Corrupción, Pobreza e Inseguridad En Argentina

La siguiente es una carta llegada a nuestras oficinas, a raíz de la columna redactada por Las Villas Prensa algunos días atrás.



Estimados Periodistas Y Lectores:

Quiero expresar mi gratitud hacia quienes escriben en la web de Las Villas y  en éste blog.
Nunca me hé sentido tan identificado por un texto en un medio de comunicación, como me sentí con el que habla sobre Cristina y la estrepitosa situación de la Argentina.
En Argentina vivimos muy mal, la pobreza, los salarios mal pagos, la corrupción, la inflación, los asaltos y asesinatos nos tienen muy mal a todos los habitantes, es hora que se conozca esta verdad.
Gracias por expresar las cosas tal cual son, ya que en un mundo muy reprimido e introvertido son pocos los periodistas con agallas para hablar de lo que en realidad sucede.
Quiero un mundo mejor, y un país mejor, pero con la presidenta y los kirshneristas es totalmente imposible.

Marcos Sebastián Peña
Santa Fe, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario