martes, 4 de septiembre de 2012

Anti Kirshneristas quieren fusilar a Cristina

Sabemos que Argentina es uno de los países con más inseguridad del planeta. Los robos atrozes, asesinatos y violaciones han perturbado la tranquilidad de los habitantes de hasta los poblados más tranquilos. Y como si ésto no fuera poco, las personas sufren desde hace algunos meses una de las represiones a la economía personal más grande del mundo, puesto que los ciudadanos no pueden ya disponer de su dinero ganado en buena ley como desean, ni comprar divisas, ni viajar, ni mucho menos gastarlo en el exterior.
En medio de el estupor, la gente indignada se está cansando.
Juan Sánchez, un lector de TVC nos comentó "La presidente fué elegida por permitir el delito, la corrupción y la vagancia, ya que si usted desea delinquir, robar, o hacer alguna mala actividad pues estará en el país correcto, ya que nadie lo castigará. En Argentina los delincuentes, vagos y corruptos viven de maravillas, mientras que la gente que se sacrifica en buena ley para vivir bien, tiene que estar arrinconada por el terror, la inseguridad y las trabas que impone el gobierno."
Y así miles de personas mantienen una bronca que crece día a día en contra de la presidenta y de quienes la eligieron. A tal punto que han surgido gurpos de personas que manifiestan querer asesinar a la presidenta.
Es duro oir eso, pero conociendo la situación calamintosa que viven las inocentes personas por culpa de los
delincuentes y la corrupción en ese país, cualquiera de nosotros se uniría a realizar el magnicidio y terminar de una vez con la delincuencia y la corrupción.

Jorge Sadén
Periodista-Columnista

No hay comentarios:

Publicar un comentario