viernes, 7 de septiembre de 2012

Noticias Breves


Situación Incómoda. Córdoba, Argentina.
Hombre salía de un prostíbulo sin percatarse que en la sala de velatorios contigua, se encontraba su esposa junto a otras personas velando a un conocido.

Trofeo Robado. Lombandina, Australia.
Gran furia se desató entre los habitantes del lugar, luego que un trofeo obtenido por la liga local de soccer fuera robado de las oficinas del centro de deportes, donde se encontraba. Fué encontrado a las pocas horas en la cercana localidad de Derby.

Lucha Entre Varias Ciudades. Malanje, Angola.
Pobladores de ésta ciudad poseen desde años diversos pleitos con los vecinos pobladores de ciudades como Ritondo, Quipacáca y Canámbua. Aunque en los últimos días éstos se han intensificado.

Empresario Decapitado. Bengasi, Libia.
Uno joven empresario de 36 años de edad fué secuestrado y decapitado a las pocas horas por miembros belitístas del poder. El hecho generó gran revuelo entre los pobladores del lugar.

Furor Por El Boceo. George Town, Islas Caimán.
En los últimos 3 días, han crecido astronómicamente las demandas del turismo para con el buceo. Diversas áreas tales como alquiler de tanques o esnórkel, escuelas de buceos o tours han registrado un 300% de aumento de la demanda.

Hombre Arrastrado Por La Corriente. Choluteca, Honduras.
Un ciudadano de 46 años fué arrastrado por las aguas del río Choluteca en su paso por la ciudad homónima. El hombre se encontraba de picnic con su familia, y un resbalón causó la caída. Fué rescatado totalmente ileso 700 metros más abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario