domingo, 26 de agosto de 2012

Computadoras Banghó y Windows 7, la basura más estafadora del siglo

Las computadoras de marca Banghó son una estafa total, no funcionan.
Hemos realizado 10 pruebas con usuarios damnificados y en las 10 comprobamos que tal como se quejan los compradores es así:
1- Las Banghó no tienen ni el 20% de RAM que dicen. Por ejemplo una Banghó de 2 GB de Ram no rinde ni la mitad de bien de lo que rinde una Compac de 1 Gb de Ram.
2- Personas que jugaban videojuegos con pc de escritorio como Tonomac, con 512 Mb de Ram han afirmado que en ellas dichos juegos funcionaban muy bien, mientras que en una Banghó actual de 2 Gb de Ram el funcionamiento es muy malo.
3- NO TRAEN WI FI, así es, es mentira. 6 personas estabamos con notebooks en el mismo lugar, 5 de ellas detectaban la red wifi de nuestro estudio, la Banghó NO. La única forma de usar wifi en una banghó es con un adaptador de red inalámbrico. Pero tampoco podrás (leé el punto 5).
4- Solamente pueden tener Windows Vista o Windows 7,  y ningún otro. El disco viene de esa forma, y como sabemos, el Vista y el 7 son la basura más grande que se haya creado.
5- Windows 7 nunca te dejará conectarte a wifi, porque por más buena recepción que tengas, al conectarte te saltara el mensaje que dice "Problema para conectarse, problema con el punto de acceso". Mientras que personas al lado tuyo con notebooks con Windows XP o Linux podrán conectarse a la misma red de maravillas.
6- Windows 7 no sirve, es pesado, se tilda, se cuelga, los videos HD que uno filma no se pueden ver porque se entrecortan, los juegos andan lentos, programas como Sony Vegas 7 no funcionan o tardan horas en renderizar y mientras tanto la pc queda inutilizable porque se cuelga hasta que termina el renderizado, lo mismo sucede cuando uno convierte videos a distinto formato. Otra cosa mala que sucede es que cada vez que uno sube o baja el volumen aparece una mierda en la esquina superior izquierda y ese símbolo quizas quede tildado allí. Otra cosa mala, si ves videos en Youtube, los videos se entrecortan (aunque ya estén bien cargados), simplemente la pc no soporta algo tan simple como ver videos.
Otra cosa mala, a veces el Mozilla queda funcionando sin que uno lo vea y tiene que reiniciar para cerrarlo porque sino sale un aviso que dice "mozilla no se ha cerrado correctamente....".

EN FIN Podría seguir escribiendo sobre ésta mega estafa, pero debo volver a la redacción de Las Villas.
Esto lo comento porque como usuario y compañeros de usuarios que usan Windows 7 o Banghó me siento estafado.
Nuestra empreza matriz compró Notebooks Banghó con Windows 7 así que imagínen el doble calvario.

Sepan disculpar el lenguaje criollo, o vulgar, pero ante una estafa la ira se apodera de las palabras.
Conocidos que las han utilizado, compañeros de trabajo y quien les habla, podemos dar fé que:
Las computadoras Banghó NO SIRVEN, SON UNA ESTAFA. Y que Windows Vista y Windows 7 SON UNA BASURA OLÍMPICA. Si alguien paga $200 dólares por dicho Windows es porque se és un suicida.

Resumiendo:
 Windows 7= BASURA
 Pc´s Banghó= ESTAFA

PC Banghó con Windows 7=LA MÁS ABSOLUTA DE LAS ESTAFAS.

NO COMPREN WINDOWS 7, NI WINDOWS VISTA NI COMPUTADORAS BANGHÓ JAMÁS


No hay comentarios:

Publicar un comentario